18 feb 2010

El fantasma de la inflación y los motivos para agitarlo

Cada vez que propongo emitir 5 pesos por cada uno que circula hoy, agitan el fantasma de la inflación, que vuelve a poblar los diarios, anunciando que la tasa de inflación será igual a la tasa de interés vigente. No podemos creer en casualidades.

EL MONETARISMO NEOLIBERAL PONE EN PELIGRO LA INTEGRIDAD NACIONAL



El hecho de que la Comunidad Europea de Naciones decida en su flamante Constitución que nuestras Islas del Atlántico Sur e inclusive nuestro Territorio Antártico, se consideren territorios  europeos de ultramar confiados al tutelaje de Inglaterra, es una directa amenaza a nuestra soberanía y nos encuentra con que tenemos un sistema defensivo prácticamente inexistente.

ESPAÑA: EL PATÉTICO DESTINO DE UN SIRVIENTE DEL IMPERIO

El hecho de que España no haya sido invitada a la "Reunión de los 20", a la que concurren, México, Brasil y Argentina, y la desesperación pública manifestada por sus más altos funcionarios ante este acontecimiento, son una cabal demostración que sus amos globales acaban de abandonarlos.
Así como se despide a un sirviente cuando su trabajo ha terminado, se prescinde del Gerente Designado para atender los intereses imperiales en América Latina.